MODA, TENDENCIAS

Charlando con Manuela, de Gallery•13

Manuela y Pepo nos esperan en la puerta de Gallery•13, sonriente ella, Pepo a la defensiva… “No le gusta el sonido de la cámara” nos advierte Manuela. Entramos y comenzamos a hablar de moda, de lo que viene. Manuela es el 50% de Gallery•13, Silvia es el otro 50%. Ella es sencilla, más de lo que posiblemente aparenta. Risueña y amante de su trabajo nos contesta a nuestras preguntas apoyada en el sofá de la tienda.

¿Cómo nació Gallery 13? Silvia y yo siempre hemos sido unas apasionadas de la moda y teníamos la ilusión de hacer algo juntas. Cuando yo estaba viviendo en Madrid, Silvia me propuso montar algo juntas y así surgió Gallery•13.

¿Cómo definirías la ropa y los complementos de Gallery•13? Los productos de nuestra tienda se seleccionan bajo nuestro criterio personal basándonos en nuestro estilo propio. Gallery •13 está dirigida a gente estilosa y actual a la que le gusta verse a la última pero con comodidad. Aquí puede encontrar su estilo desde una chica de 20 hasta una mujer de 60 años.

¿Qué creéis que os diferencia del resto? Realmente no estamos “tan pendientes” de los demás o de nuestra competencia. El tiempo nos ha demostrado que nuestra intuición a la hora de elegir las colecciones funciona. Seguro que es un método que otros siguen jajaja…

Viendo la diferencia de estilos que tenéis Silvia y tú, ¿cómo os ponéis de acuerdo para seleccionar unas colecciones u otras? Normalmente no necesitamos “discutir” sobre qué prendas escoger, tenemos el gusto muy similar y en la mayoría de las ocasiones coincidimos.

¿Cuáles son las novedades para este otoño-invierno? El color predominante es el negro (como el de los complementos que nos muestra) o el “nuevo negro” que es un azul oscuro muy apagado, combina muy bien con casi todo. Y el estampado de moda es el estilo navajo (como el abrigo que nos enseña). En cuanto a la ropa, los abrigos oversize y los vestidos “sixties” van a ser protagonistas. Por otra parte la tendencia que ya vemos en la calle desde hace tiempo es el look sport, que combina ropa formal con prendas más informales como las camisetas o las zapatillas de deporte. 
GALLERY13_PROTAGONISTAS_OCIOMAGAZINE_3

GALLERY13_PROTAGONISTAS_OCIOMAGAZINE_2

Manuela, ¿qué destacarías de Silvia? Que es una persona divertida y muy alegre.

Y ya que Silvia no está, ¿qué crees que Silvia destacaría de ti? Que soy “la chispa” jajaja

¿Volverías a repetir la experiencia de abrir una empresa por cuenta propia? Sí, pero sola no. Porque necesitas el complemento de una persona con la que congenies bien para que todo salga perfecto.

GALLERY13_PROTAGONISTAS_OCIOMAGAZINE_1
NUESTRA SHORT LIST…

Un sitio para cenar: Plaza Canalla
Una manía: No soporto que me hablen sin guardar las distancias
¿Cuál es tu lugar preferido de la provincia? La Cala de la Barraca o Cala del Portitxol (Xàbia)
Un capricho: UffffAcabo de caer en que no tengo caprichos
¿Qué destacarías de ti? Que soy una persona alegre, divertida y sencilla.
Para desconectar: Formentera


Manuela y Silvia son las gerentes de Gallery•13, en Alicante. Una tienda amplia, cómoda y acogedora, donde puedes conversar y compartir un agradable café si la ocasión lo permite. Gallery•13 ha sido concebida para visitarla tantas veces como quieras, es un lugar en el que puedes hacerte con prendas con un estilo único y de buena calidad. Fíchalas en su web o su facebook. También puedes echarle un ojo a sus colecciones en los shoppings de Ocio Magazine.

GALLERY•13 
C/ Jerusalén 13, 03001 Alicante
www.gallery13.es 

Anuncios
Estándar

4 comentarios en “Charlando con Manuela, de Gallery•13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s